miércoles, 2 de enero de 2013

Never forget how much i love you

Recuerdos almacenados en el fondo de un cajón. Todo te trae recuerdos. Puedes vaciar ese cajón, puedes quemar todos sus recuerdos, pero él siempre va a estar ahí, en el fondo de tu corazón, por que el primer amor nunca se olvida.

Vayas donde vayas, hagas lo que hagas, todo te recuerda a él.
Los paseos por la playa al atardecer, los helados bajo un árbol durante una noche de verano, los besos robados frente a tu casa.

Y cuando piensas que esta todo superado, lo ves. Esa gran pintada que hicisteis una fría noche de invierno.
Una rosa blanca, sin espinas, enroscada en una clave de sol. Tu pureza con su amor a la música.

Nunca antes habías aprendido tanto con una persona, te enseñó a disfrutar los pequeños detalles, a que la vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, sino a bailar bajo ella. Aprendiste a sonreir aunque solo quieras llorar, por que pase lo que pase, cada vez que caigas, tienes que levantarte y seguir, seguir con tu camino. Por son tus decisiones y no el azar las que determinan tu futuro.

Entras en esa tienda en la que el pasó horas comprando flores para ti, y compras una docena de rosas blancas y una rosa roja, y sigues tu camino.

Cuando llegas a tu destino, una pequeña lágrima recorre tu mejilla, pero sonries.
- Te prometí que seguiría adelante.
Dejas el ramo de rosas junto a esa placa en la que pone su nombre y la fecha en la que se fué.
- Nunca olvides todo lo que te quiero- secas la lágrima que recorre tu mejilla, das media vuelta, y vuelves a tu soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario