sábado, 6 de octubre de 2012

Otro día más.

Perdida en un mar de tinieblas. 
Veo todo lo que tengo, se que esta ahí. 
Pero no consigo disfrutarlo o ver como es de importante. 
Esta oportunidad es más grande que un gigante. Miles de chavales la quieren, quieren vivir esto, y yo la tengo, la tengo delante, la estoy viviendo. Pero lo único que pasa por mi cabeza es un me quiero ir a casa, acurrucarme en mi cama y abrazar a mi peluche. Quiero e
star aquí, por supuesto, quiero vivir esto, quiero vivir la vida americana, y ser feliz. Pero por mucho que lo intente no me siento parte de esto, intento disfrutar de los pequeños momentos.
Disfrutas en clase, pero cuando llegas a casa todo se hunde. Pierdes la esperanza, por que sabes que toca, toca estar sola, sin nada que hacer, sintiéndote sola. Pones música, solo quieres escuchar melodías tranquilas, que te hagan olvidar. Te tumbas en la cama, te haces un ovillo, y las horas comienzan a pasar. No te mueves, tu respiración es lenta, estas en un estado de semi-inconsciencia, del que no quieres salir, por que prefieres estar así a sentirte sola, apartada y extraña.
Necesitas que te traten de manera especial, eres sensible aunque no lo parezca. Vives con una coraza a tu alrededor, piensan que eres fuerte, que no les necesitas, creen que puedes hacer todo sola. Pero en verdad estas pidiendo a gritos un abrazo, una sonrisa o un simple buenos días. Tienes sentimientos, necesitas cariño, necesitas sentirte parte de esto. Necesitas ser tu misma y que te acepten.
Desde el principio fuiste tu misma, les enseñaste como eres realmente, pero te pareció que no les gustaba, y te cubriste con la coraza. Te haces la fuerte, la impasible y poco a poco los días van pasando, es lo unico que quieres, que esto acabe cuanto antes y volver a casa.
Todo es una montaña rusa, tienes grandes momentos, en los que disfrutas y te olvidas de España, pero luego vuelves a la realidad de un golpe, y de vuelta al bucle del horror

No hay comentarios:

Publicar un comentario