jueves, 17 de mayo de 2012

TU

Tu, que me has hecho sonreir.
Tu, que consigues que olvide mis problemas
tu, que haces que me vuelva a sentir como a una niña.
Solo tu me haces sentir especial.

Gracias a ti he vuelto a ser la que era.
Sin complejos, sin miedos, orgullosa.
Me has hecho ser feliz.

Tu, cuando me he caido y no he podido levantarme,
te has sentado junto a mi, esperando, ayudándome
a volver a levantarme.

Gracias a ti, no hay más problemas, y si los hay,
con ver tu sonrisa se olvidan
con sentirte a mi lado, sonrío.
con notar tu cuerpo junto al mio
noto mariposas en el estómago.

Gracias por este tiempo a tu lado
y por el que queda.

Me da igual perderte,
que no me vuelvas a sonreir,
que no me vuelvas a tocar.
Por que con verte feliz, soy feliz.
Con ver que haces feliz a otra, soy feliz.
Fui feliz a tu lado, pero ya no, no importa.
Si te pasa algo, muero
Y si mueres se me acaba el mundo.
Solo queda decirte, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario